Solucionesfinancieras

¡Te conectamos con soluciones financieras de una forma 
fácil!
segura!
digital!
ágil!
transparente!

Nuestro objetivo es ser los aliados estratégicos de tu empresa. Por eso, desarrollamos una alianza entre MASA Stork y Suplos para facilitarte el control y el seguimiento de facturas, así como el acceso a diferentes opciones para aliviar tu flujo de caja a través del descuento de tus facturas. Todo a través de la nueva herramienta 100% digital de Suplos: Detra. 

¡Accede a nuestra plataforma próximamente!

Pagos anticipados

No esperes al vencimiento de tus facturas. Adelanta el flujo de caja que necesitas para seguir creciendo.

Sin costos adicionales

Disfruta los beneficios de la plataforma sin costo por inscripción o mensualidad.

100% digital

Gestiona los estados y descuentos de tus facturas en único ambiente.

¡Soluciones financieras a un clic de distancia!

<<Haz clic en cada pestaña para conocer los beneficios>>

Conoce detalladamente el estado de tus facturas en Suplos. Recibe notificaciones directamente en tu correo electrónico cuando tus facturas sean radicadas, devueltas, contabilizadas y pagadas.  

Solicita y gestiona el descuento de las facturas contabilizadas sin necesidad de acudir a puntos físicos.  Encuentra en una única plataforma opciones de financiación con tasas competitivas y diversidad de fondeadores para anticipar el pago de tus facturas. 

Adicionalmente, podrás descargar las notificaciones de pago de tus facturas directamente en Suplos.

Contamos con una mesa de ayuda a través del chat o PBX de Suplos para acompañarte durante todo el proceso. Además podrás acceder a manuales para guiarte paso a paso.

Mejora los indicadores financieros de tu empresa en corto plazo. Además, al solicitar el pago anticipado de tus facturas no se genera endeudamiento para tu organización. 

Accede a los beneficios de nuestras Soluciones Financieras sin pagar ninguna inscripción o mensualidad. Solo debes asumir el valor del descuento acorde con el el fondeador elegido para la operación.  

¡Accede a los beneficios para tu empresa!

Para empezar a disfrutar los beneficios de nuestra plataforma de seguimiento de facturas y pago anticipado, debes contar con el registro en el portal de Proveedores Suplos y tener tus datos actualizados. Si aún no cuentas con esta información, escríbenos a asarmiento@suplos.com para ayudarte en el proceso.

Descarga el instructivo y conoce los pasos para empezar a descontar tus facturas en nuestra plataforma digital Detra.