Casos deÉxito

Creemos en el poder de

Nos sentimos orgullosos de brindar a nuestros clientes de distintas industrias en Latinoamérica una solución confiable, segura, transparente e innovadora. Hacemos cada día que la Transformación Digital de Abastecimiento sea una realidad.  

Play Video

Transformación de procesos

Conoce cómo apoyamos a Metro de Medellín a apalancar su gestión estratégica de abastecimiento usando tecnología latinoamericana para optimizar su Cadena de Suministro.

Lo que dicen nuestros clientes

<< Haz clic en cada empresa para saber más >>

Mesa de trabajo 1

El Grupo Energía de Bogotá realizó por primera vez en su historia una subasta electrónica a la baja, en la que obtuvo un ahorro del 26.18%, equivalente a USD $952.763, en la compra de suministros.

Director de Abastecimiento
Mesa de trabajo 1

“Encontramos una plataforma de abastecimiento. Nos apoyan con registro de proveedores y presentación de ofertas. Esto nos permite trabajar de forma remota y lograr entre 20% y 30% de ahorros"

Gerente de Abastecimiento
Suplos caso de éxito Stork

"La razón por la cual elegimos Suplos se basó, principalmente, en que es una herramienta diseñada a las necesidades de nuestra operación. Es sencilla de usar, cumple con los estándares de manejo de información, tanto de seguridad de la información como confidencialidad"

Gerente de Abastecimiento para Latinoamérica

Bienvenido a Suplos.com